El Dr. José Ángel Nava Peña, otorrinolaringólogo, cuenta con más de 25 años de experiencia, le dará en su consulta una valoración y diagnóstico preciso y con trato humano.

En esta oportunidad le va a explicar en qué consiste la otorrinolaringologíay que atiende. Esta especialidad médica se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los padecimientos relacionados con el oído, las vías aero-digestivas: Boca, nariz, senos paranasales, faringe y laringe, así como de la cabeza y el cuello.

Los métodos que aplica la otorrinolaringología incluyen la medicación farmacológica, así como los procedimientos quirúrgicos que pueden incluir cirugía traumatología, plástica y oncológica.

Por lo tanto, un otorrinolaringólogo es un medico entrenado y especializado en los métodos y procedimientos de la otorrinolaringología y, que atiende a los pacientes con enfermedades en los oídos, nariz, garganta y estructuras de la cabeza y el cuello.

Acuda con el Dr. José Ángel Nava Peña, otorrinolaringólogo, encontrará razones para convertirlo en su medico de cabecera.

[[cms:companyname]] - Otorrinolaringología